• Home
  • keyboard_arrow_right Para Leer
  • keyboard_arrow_right
  • keyboard_arrow_right Los mejores shows del medio tiempo del SuperBowl

Para Leer

Los mejores shows del medio tiempo del SuperBowl

Lorenzo Martínez 7 febrero, 2021 56


Background
share close

El inicio de un nuevo año llega con muchos eventos que nos hacen estar pegados al televisor y al Twitter para ir haciendo comentarios al respecto: la temporada de premios y el SuperBowl.

 

 

Para la temporada de premios trato de prepararme con antelación e intento ver todas las películas y series nominadas para así discutir en las redes sociales con «propiedad y ojo crítico» sobre los ganadores, cosa que quizás les pase a ustedes también.

Pero con el SuperBowl no sucede igual. No veo el inicio de la temporada ni le sigo la pista. Es más, no me llama la atención el fútbol americano. Lo único que me atrae a ver este magno evento deportivo (y quizás a muchos de ustedes también) son dos cosas: los comerciales y spots publicitarios y, por supuesto, el espectáculo de medio tiempo.

 

 

Los «halftime shows» como ahora los conocemos no han sido siempre así. De hecho, tienen muy poco tiempo.

Los primeros «Super Tazones» tenían a bandas marciales o a bandas de música de universidades o escuelas secundarias locales como invitadas que realizaban una modesta y muy sutil presentación. Pero a medida que la popularidad del juego aumentaba, empezaron a invitar a cantantes y músicos conocidos a participar durante las ceremonias previas al juego y el espectáculo de medio tiempo, o simplemente cantaban el himno nacional de los Estados Unidos.

Pero cuando los «ratings» empezaron a bajar y la gente prefería ver series como «In Living Color» en lugar del show, la NFL quiso hacer algo que llamara la atención. Era el momento de hacer algo nuevo, algo sorprendente.

 

 

El primer espectáculo de medio tiempo bajo nuevo formato fue nada más y nada menos que con el Rey del Pop: Michael Jackson. Se realizó en 1993 para la edición XXVII y atrajo a más televidentes que el juego en sí. Desde entonces, la lista de artistas y bandas que han pasado por ese escenario han sido de renombre: Bruce Springsteen, Beyoncé, Madonna, Prince, U2 y muchos más.

 

Mientras llega el momento de sentarse a ver el show de este año, les dejo una lista con los shows que más me han gustado y que no pueden dejar de ver.

 

Tagged as: .

Rate it
Author

Lorenzo Martínez

Broadcaster | DJ | Playlister

list Archive

Background
Previous post

Post comments

This post currently has no comments.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *